| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
MrSlann Sargento Veterano

País:  Sexo:  Registrado: sábado, junio 26 Mensajes: 138 Ubicación: Arenal
|
Publicado: Sab Oct 17, 2009 9:29 pm Asunto: Campana gritona |
|
|
Y otra del clan pestilens
|
 |
Darkcrusader Bibliotecario

País:  Sexo:  Registrado: domingo, marzo 29 Mensajes: 605
|
Publicado: Sab Oct 17, 2009 11:22 pm Asunto: |
|
|
Es muy chula... ¿Ahora la campana se puede personalizar por clan? Interesante enfoque _________________ Ya he conseguido lo que quería... juajuajua |
|
|
 |
lordragons Hermano Lobo

País:  Sexo:  Registrado: domingo, diciembre 14 Mensajes: 2038 Ubicación: Madrid, España, Europa, Tierra, Galaxia, Universo...
|
Publicado: Dom Oct 18, 2009 12:55 am Asunto: |
|
|
no es que se personalize, es que en el mismo kit te viene para montar una campana o la nueva maquina de guerra skaven que es como una catapulta _________________ "Nada es importante solo la vida lo es"

|
|
|
 |
Maugan_Zar Capitan Exterminador

País:  Sexo:  Registrado: lunes, octubre 19 Mensajes: 238 Ubicación: BARCELONA
|
Publicado: Mar Oct 20, 2009 9:31 am Asunto: |
|
|
Aprovechando la renovación de los Skavens quiero saludar a todos los miembros y que soy nuevo así que no me trateis mal .
Me podriais resolver una duda que tengo: Si los skavens tienen tantos artilugios y máquinas de todo tipo y vive en una sociedad subterranea, entonces para ir de un sito a otro utilizan el metro? (es un chiste malo lo se)
En fin ya me ayudareis a ver como funciona todo esto |
|
|
 |
soth_82 Capitan Exterminador

País:  Sexo:  Registrado: lunes, abril 04 Mensajes: 293 Ubicación: Barcelona
|
Publicado: Mar Oct 20, 2009 12:04 pm Asunto: |
|
|
| Bienvenido al foro, espero que disfrutes con los posts y las discusiones, suelen ser interesantes. |
|
|
 |
Darkcrusader Bibliotecario

País:  Sexo:  Registrado: domingo, marzo 29 Mensajes: 605
|
Publicado: Mar Oct 20, 2009 4:16 pm Asunto: |
|
|
Hola _________________ Ya he conseguido lo que quería... juajuajua |
|
|
 |
MrSlann Sargento Veterano

País:  Sexo:  Registrado: sábado, junio 26 Mensajes: 138 Ubicación: Arenal
|
Publicado: Mar Oct 20, 2009 10:19 pm Asunto: |
|
|
tengo ke aplaudir al diseñador del incensario butafumeiro del clan pestilens, esta muy muy bien conseguido el efecto igual ke la energia de disformidad de la campana
/clap _________________
|
|
|
 |
Thrandril_de_Caledor Bibliotecario

País:  Sexo:  Registrado: martes, enero 13 Mensajes: 1184 Ubicación: Templo de Khaine. Har Ganeth
|
Publicado: Vie Oct 23, 2009 10:15 pm Asunto: |
|
|
Seeeeee, ya veo al monje jefe del botafumeiro pintada la tunica de blanco puro, se le hace con masilla un gorrito papal, y los monjes que tiran del botafumeiro de rojo cardenalicio.... y si me apuras unos alimañas con sus alabardas y su uniforme amarillo purpura a lo guardia suizo Ratidicto XVI ha llegado  _________________ ¡Qué vuestras draich prueben la sangre hermanos! |
|
|
 |
leroymerlin Bibliotecario

País:  Sexo:  Registrado: martes, noviembre 02 Mensajes: 2151 Ubicación: donde cristo perdio las chanclas
|
Publicado: Sab Oct 24, 2009 11:11 am Asunto: |
|
|
Esta guai, pero... la peana que le han puesto ¿se le queda un poco pequeña o es que todavia voy borracho?...  _________________ ¡¡ ME CAGO EN MI CALAVERA !!, atribuido a un anonimo conductor de camionetas de "La Zamorana". |
|
|
 |
DocDoom Bibliotecario

País:  Sexo:  Registrado: jueves, octubre 20 Mensajes: 2564 Ubicación: La Mazmorra (Málaga)
|
Publicado: Dom Oct 25, 2009 8:41 pm Asunto: |
|
|
Eso es por que es la po*a de grande. _________________ Lo que hacemos en vida, tiene su eco en la eternidad |
|
|
 |
Maugan_Zar Capitan Exterminador

País:  Sexo:  Registrado: lunes, octubre 19 Mensajes: 238 Ubicación: BARCELONA
|
Publicado: Vie Nov 06, 2009 8:19 pm Asunto: |
|
|
Aprovechando el hueco.
Como cambia el Señor de la Alimañas con un cambio de barniz XD |
|