Buscar
Temas
 Home  Nuevo Usuario Portada    Downloads   Tu Cuenta   Enviar Noticia   Top 10   Temas   Contactar  

     Inicio
· Portada
· Noticias
· Buscar
· Foro

     Novedades
· Games Workshop
· Game Zone
· War Crow

     Biblioteca
· Calendario
· Reportajes
· Campañas
· Trasfondo
· Informes
· Relatos
· Galería

     Taller
· Escenografia
· Pintado

     Descargas
· Reglamentos
· Ezine Cargad
· Faq Burjassot
· Videos

     Club LGDL
· ¿Quienes somos?
· Socios del Club
· Colaboraciones
· Patrocinadores
· Disclaimer ©

     Usuarios
· Tu Cuenta
· Miembros
· Mi Diario
· Mensajes

     Colaborar
· Recomiendanos
· Enviar Noticia
· Estadisticas
· Encuestas
· Contactar

     Calendario
 2017
LMXJVSD
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Añadir evento
Ver detalles


     Lenguajes
Selecciona Idioma de la Interfaz:

English Spanish

Club La Guarida Del Lobo: Forums

Club La Guarida Del Lobo :: Ver tema - Duda de dragones!!!
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Duda de dragones!!!
Ir a página   
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> WF Dudas sobre el reglamento
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Khurt
Hermano Lobo
Hermano Lobo



País:
Sexo:
Registrado: 01 abril 2005
Mensajes: 263
Ubicación: colmenarejo

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 12:40 am    Asunto: Duda de dragones!!! Responder citando

Nunca he utilizado uno en el juego la verdad, pero tengo una lista que me plantea una duda.
Un dragón se puede unir a unidades, es decir a efecto de unirle a unidades se le considera mounstro o unidad voladora, si es lo segundo no se puede esta claro, aunque no tanto. :S.
No lo tengo muy claro la verdad si se puede unir o no? espero vuestras respuestas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
brucewaine
Bibliotecario
Bibliotecario



País:
Sexo:
Registrado: 30 junio 2006
Mensajes: 1254

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 1:44 am    Asunto: Responder citando

un bichote así no se puede unir a nada... lo siento
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
goldmoon666
Bibliotecario
Bibliotecario



País:
Sexo:
Registrado: 03 abril 2007
Mensajes: 777

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 10:21 am    Asunto: Responder citando

un bichote asi se podria unir a cualquier cosa ,peroooo al tener alas y la capacidad de volar no se puede unir a nadad ni siquiera a unidades voladoras.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Khurt
Hermano Lobo
Hermano Lobo



País:
Sexo:
Registrado: 01 abril 2005
Mensajes: 263
Ubicación: colmenarejo

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 10:49 am    Asunto: Responder citando

Gracias es lo que pensaba jurrr
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gato
Bibliotecario
Bibliotecario



País:
Sexo:
Registrado: 13 febrero 2004
Mensajes: 563

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 1:11 pm    Asunto: Responder citando

Pero un objetivo grande unido a unidades puede ser disparado? Pregunto por que me suena pero no lo he encontrado en el libro, por saber ande anda
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mcamara
Bibliotecario
Bibliotecario



País:
Sexo:
Registrado: 04 agosto 2005
Mensajes: 424

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 3:15 pm    Asunto: Responder citando

Lo que ocurre es que no me parece que haya ningun objetivo grande que se puede unir a unidades, ya que suelen venir con el apellido de monstruo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
goldmoon666
Bibliotecario
Bibliotecario



País:
Sexo:
Registrado: 03 abril 2007
Mensajes: 777

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 3:32 pm    Asunto: Responder citando

un hombre arbol minlenario aunque no hay que olvidar que al tener potencia 5 o + puede ser designado aun dentro de unidades.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DocDoom
Bibliotecario
Bibliotecario



País:
Sexo:
Registrado: 20 octubre 2005
Mensajes: 2583
Ubicación: La Mazmorra (Málaga)

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 3:39 pm    Asunto: Responder citando

Perdonad, pero creo que puedes unir un hechicero a un gigante, puesto que este forma unidad.
_________________
Lo que hacemos en vida, tiene su eco en la eternidad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Errrtitos
Bibliotecario
Bibliotecario



País:
Sexo:
Registrado: 16 febrero 2005
Mensajes: 5319
Ubicación: Valladolid capital

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 5:29 pm    Asunto: Responder citando

A un gigante no, es un monstruo, y no se le pueden unir personajes. Un ejemplo de objetivo grande que se puede unir a unidades es archaón. Si no me equivoco es objetivo grande.
_________________


Por un mundo sin dobles posteos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Khurt
Hermano Lobo
Hermano Lobo



País:
Sexo:
Registrado: 01 abril 2005
Mensajes: 263
Ubicación: colmenarejo

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 6:15 pm    Asunto: Responder citando

no es objetivo grande archaon.
Y doc creo que tampoco puedes unir un mago a un gigante, bueno quien dice mago dice cualquier personaje.
Lo que si puedes hacer como perrada es unir dos personajes a caballo y uno a pie y ploff unidad de potencia 5 para capturar un cuadrante o disputarlo jejeje XD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Errrtitos
Bibliotecario
Bibliotecario



País:
Sexo:
Registrado: 16 febrero 2005
Mensajes: 5319
Ubicación: Valladolid capital

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 6:32 pm    Asunto: Responder citando

Los personajes nunca se pueden unir entre ellos.
_________________


Por un mundo sin dobles posteos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
rodri
Bibliotecario
Bibliotecario



País:
Sexo:
Registrado: 08 julio 2007
Mensajes: 610
Ubicación: un sitio en el q la tierra se ve muy pequeña porq dicen q los tontos vuelan

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 8:50 pm    Asunto: Responder citando

estas seguro tito?, creo recordar que hay un parrafo en los personajes que pone que pueden un irse entre ellos, o ¿ eso hera antes?, nose, seguro que tienes razon tu, pero es que me suena
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Darikson
Capellan
Capellan



País:
Sexo:
Registrado: 06 noviembre 2007
Mensajes: 397

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 8:54 pm    Asunto: Responder citando

El Slaan es objetivo grande y va dentro de la unidad de Guardianes del Templo, y se le puede disparar, excepto si la unidad está trabada (aunque él puede seguir lanzando hechizos Wink )
_________________
La libertad es la capacidad que tiene el hombre de elegir sus cadenas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eliminado-16
Bibliotecario
Bibliotecario



País:
Sexo:
Registrado: 02 noviembre 2004
Mensajes: 2263
Ubicación: donde cristo perdio las chanclas

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 9:00 pm    Asunto: Responder citando

Lo que pasa es que el slann si que es una excepcion a las reglas (de hecho tiene las suyas propias). De cualquier forma si hubiera por ahi un personaje que fuera objetivo grande y no llegase a potencia de unidad 5 o mas, (que ya lo dudo mucho) no se le podria disparar si se une a una unidad... Mr. Green
_________________
¡¡ ME CAGO EN MI CALAVERA !!, atribuido a un anonimo conductor de camionetas de "La Zamorana".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aitor93
Capitan Exterminador
Capitan Exterminador



País:
Sexo:
Registrado: 20 enero 2008
Mensajes: 215

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 9:21 pm    Asunto: Responder citando

Hombre el Slann lo que le pasa no es que se una a una unidad de guardias del templo, si no que la unidad hace de escolta, aunque a efectos de juego es lo mismo. Pero no podria unirse a una unidad de guerreros normales, solo a los guardianes.
Creo que es asi, corregidme si me equivoco Rolling Eyes .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> WF Dudas sobre el reglamento Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página   
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
phpBB port v2.1 based on Tom Nitzschner's phpbb2.0.6 upgraded to phpBB 2.0.4 standalone was developed and tested by:
ArtificialIntel, ChatServ, mikem,
sixonetonoffun and Paul Laudanski (aka Zhen-Xjell).

Version 2.1 by Nuke Cops © 2003 http://www.nukecops.com

Forums ©




PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license. Nuke ET Copyright © 2007 por Truzone.    Apache    Php    MySql    Incluye nuestras noticias en tu web.    Sistema Antispam

Navegad mas rápido usando Firefox.        Pagina optimizada para una resolución de 1024 x 768.